viernes, 8 de marzo de 2013

En su primavera no habrá flores.



                                                     En su primavera no habrá flores.
 

  Marta corría a toda velocidad por las calles de aquel pequeño pueblo intentando escapar de los guardias del mercado. En aquellos momentos, Marta, deseaba con todo su ser matar a Rosa por haberla metido en aquel problema. Rosa, tan traviesa como siempre, había metido una manzana en el bolsillo de su amiga. Marta, creyendo haber escapado de los guardias, se dirigió hacia  lo alto de la muralla por un pequeño “pasillo secreto”, descubierto hacía poco. Cuando llego, observo las maravillosas vistas pero... algo había cambiado. Por los bosques de la Niebla, observo una gran manada de dragones con escamas rojas y brillantes que se dirigían a su hogar. Y en aquel momento supo que en esa primavera no habría flores.

10 comentarios:

  1. Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

    Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

    ResponderEliminar
  2. Ahora que tengo más tiempo te diré que el relato está genial y sí, a no ser que los dragones sean ecologistas, me parece a mí que se acabaron los flores por esas zonas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un premio en mi blog.
    Espero que te guste.
    Un saludo.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/04/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi blog Carla, fantástico relato. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
    Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
    No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
    Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

    Este es el enlace al post.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

    Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.

    ResponderEliminar
  7. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar
  9. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar